Promueve Diputado Miguel Hernández campaña “YO NO DOY MORDIDA”


En sesión de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado de Jalisco, los vocales y el Diputado Miguel Hernández Anaya, Presidente de la misma, recibieron a los Jóvenes Empresarios de la COPARMEX Jalisco para que dieran a conocer la campaña denominada “Yo no doy mordida” que están emprendiendo desde hace ya dos semanas. La reunión con los jóvenes se llevó a cabo en las instalaciones del Congreso estatal el pasado 22 de octubre.  

El presidente de los jóvenes empresarios José María Playán Ruiz explicó que la campaña nació a raíz de una encuesta que ellos realizaron. Dicha campaña se basa en tres ejes principales: “No lo hagas, no lo aceptes y si lo ves denúncialo”, aclarando Playán Ruiz que ellos no buscan señalar a nadie, sino por el contrario unir fuerzas para acabar con este mal que aqueja a la sociedad, señaló que han pegado 10 mil calcomanías en cruceros viales de la Zona Metropolitana. 

En el uso de la voz el Diputado Miguel Hernández aplaudió y celebró este tipo de campaña, dijo  que es tiempo que juntos sociedad y gobierno fomenten las buenas acciones y erradiquen la práctica de esas costumbres que laceran a la sociedad, mencionó que buscara hacer llegar esta campaña a las autoridades y ciudadanos del interior del Estado para recabar propuestas que puedan verse reflejadas en mejores leyes para terminar con ese mal. 

Al final de la sesión los diputados presentes firmaron simbólicamente el compromiso de fomentar el propósito de la campaña, con lo que se suman a la campaña y se comprometen a hacer extensiva la invitación al resto de sus compañeros legisladores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios