Fallece motociclista de Arandas en Guadalajara


Arandas, Jal.- Luego de dos días de agonía, un joven de este municipio falleció en el Hospital Civil de Guadalajara, a consecuencia de un accidente de motocicleta que sufrió en su lugar natal.
Oscar Camarena Hernández, de 19 años y vecino de Arandas, el pasado 28 de octubre por la noche viajaba a bordo de una motocicleta por la carretera Arandas-León, cuando a la altura del puente de Guadalupe fue impactado por un vehículo del que se desconocen características.

En primera instancia, Oscar y su acompañante, que sufrió heridas de menor gravedad, fueron llevados a un hospital en Arandas, pero la salud del primero comenzó a agravarse y los médicos que lo atendían determinaron que fuera llevado a Guadalajara, a fin de recibir una mejor atención.

Sin embargo este 30 de octubre el joven sujeto finalmente perdió la vida, a consecuencia de las heridas y golpes sufridos después del choque. El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana, donde se le practicó la autopsia y más tarde fue reclamado por sus seres queridos, que trasladaron sus restos hasta su natal Arandas.

Uno más de Atotonilco

También ese mismo día, un motociclista de Atotonilco, que también era atendido en el Hospital Civil, dejó de existir a causa de las heridas que le causó el choque contra un automotor el pasado 26 de octubre, en el centro del municipio alteño.

Anthony Guadalupe Hernández Pérez, de 17 años, se impactó la medianoche del 26 de octubre contra un automotor, a bordo de una motocicleta. Tras los hechos, el conductor del otro vehículo fue detenido, según autoridades de Atotonilco.

Hernández Pérez fue llevado esa misma madrugada al Hospital Civil de Guadalajara, donde los médicos estuvieron luchando para tratar de salvarle la vida, cosa que no pudieron lograr y el menor falleció este 30 de octubre, de un golpe en la cabeza y otro de tercer grado en la pelvis, según la autopsia practicada después por un médico legista.

Publicar un comentario

0 Comentarios