Lagos de Moreno, Jal.- En el libramiento norte de la ciudad, ocurrió un aparatoso accidente, al momento en que el conductor de un auto particular se le atravesó a una camioneta de carga, tres personas resultaron con lesiones.
Fue unos minutos antes de las cuatro de la tarde del miércoles cuando se registró el accidente, sobre el libramiento en el cruce con el camino al club deportivo El Pradito, oficiales de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido, así mismo al lugar fueron requeridas ambulancias de Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los posibles lesionados.
Según la versión de Juan Francisco Muñiz de 39 años, vecino de San Luis Potosí, conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo caja, en color blanco, propiedad de la empresa Dylka Distribuciones y Logística, se desplazaba sobre el libramiento en dirección de León al crucero con la carretera a Aguascalientes.
Cerca del restaurante “Pollos échele mi Chuy” el conductor de un auto Ford, tipo Escort en color verde, que se desplazaba en dirección contraria a la camioneta Nissan, realizó una maniobra de vuelta a la izquierda.
Aparentemente la maniobra la realizó sin tomar las precauciones necesarias, ya que le generó un corte de circulación; Juan Francisco dijo que pese a que accionó los frenos, no alcanzó a detenerse y ocurrió el choque, ya que se le cruzó de una forma intempestiva.
El auto Ford era conducido por José Carmen Guel González de 66 años, quien iba acompañado de Yadira Guadalupe Martínez ambos de la colonia Las Huertitas, que fue embestido en el costado derecho, realizó un giro y salió de la carretera.
Paramédicos dieron los primeros auxilios a María de Lourdes vecina de Lomas del Valle en Lagos, así mismo a Yadira y J. Carmen quienes resultaron con diversos golpes, pero se negaron a ser trasladados a algún nosocomio, mencionaron a los oficiales que posterior acudirían a los servicios médicos.
0 Comentarios