San Julián, Jal.- Un hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida el pasado martes, en su vivienda ubicada en la calle privada Nueva Galicia No. 10, en San Julián.
Según informó la Fiscalía General, a las 13:00 horas de aquel día, la policía municipal de San Julián recibió el reporte acerca de un hombre que se había quitado la vida colgándose de una viga, por lo que oficiales acudieron al cruce de las calles Nueva Galicia y Allende, en la colonia centro.
Dentro de una de las habitaciones encontraron el cuerpo de un hombre, con un alambre alrededor del cuello y colgando de una viga. Minutos después se presentó uno de los hijos del ahora occiso, quien refirió que se trataba de los restos de quien fuera su padre, de nombre Antonio Padrón Zermeño, de 67 años.
El familiar dijo desconocer los motivos por los cuales su padre se quitó la vida, por lo que luego de identificar el cuerpo, se procedió a descolgarlo y llevarlo a un descanso forense, tomando conocimiento la Fiscalía Central, con sede en San Julián.
0 Comentarios