San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- El licenciado Salvador Cervantes Ramos, director de CECYTEJ San Ignacio Cerro Gordo y aula externa de Capilla de Guadalupe, presentó su primer informe de actividades a un año de su llegada a esta casa de estudios.
El evento tuvo verificativo el pasado viernes 31 de octubre en el plantel sede ubicado en el municipio San Ignacio Cerro Gordo. Al director lo acompañó el presidente municipal Alberto Orozco Orozco y su distinguida esposa Bioleta Orozco Hernández y en representación del director general Francisco Javier Romero Mena, acudió Salud Pacheco Barrientos; el presidente de vinculación Leobardo Hernández Orozco y la presidenta de los padres de familia, Rosa Hernández Vargas, maestros, administrativos y alumnos y padres de familia.
Según informó el funcionario, desde la llegada a la institución se han logrado varios objetivos tales como el incremento de la matricula, el crecimiento en infraestructura con obra directa en beneficio de los alumnos, becas a más del 80% de los alumnos registrados, el rescate de áreas verdes en el plantel y la campaña de promoción en las diversas comunidades para la captación de alumnos.
“Esto no es un logro personal, es producto del esfuerzo de todos los que estamos involucrados en hacer de esta institución la mejor para formar a los jóvenes que cursan su educación media superior. Todos hemos dado el mejor esfuerzo para consolidar el trabajo en esta institución, pensando siempre en la atención a nuestros alumnos” comentó Cervantes Ramos.
El director de CECYTEJ presentó un informe en video con todas las acciones realizadas desde su llegada, destacó la participación que se ha logrado con las autoridades del municipio y la sinergia de trabajo con todos los sectores productivos. En el mensaje dijo que los apoyos han fluido tanto para el aula externa de Capilla de Guadalupe como para el plantel sede y que esto motiva a seguir trabajando por un fin en común que es elevar los servicios educativos que se ofrecen.
0 Comentarios