Unos cartones se prendieron
• Un empleado trató de impedir que 7 días registrara el hecho
Un incendio se registró de las instalaciones de la fábrica de papel Biopappel, el pasado sábado por la madrugada y el fuego fue controlado por bomberos y los mismos empleados de la empresa, que quisieron impedir que 7 días registrara el suceso.
Fue poco después de las 12 de la noche cuando se reportó la conflagración y hasta la avenida Parque Industrial se trasladaron los bomberos de Tepatitlán, quienes ayudaron a los empleados de la fábrica a sofocar las llamas que se habían originado en un depósito de cartón.
Uno de los empleados de Biopappel, al parecer vigilante de las instalaciones, amenazó y trató de impedir al reportero de 7 días que registrara con su cámara el incendio que ocurría dentro de la empresa, diciéndole que se encontraba en propiedad privada y que llamaría a la policía en caso de que no dejara de grabar y se retirara del lugar.
Sin embargo el reportero se encontraba en la vía pública y en ningún momento invadió las instalaciones de Biopappel, lo que fue atestiguado por policías municipales que se encontraban en el lugar y que no hallaron ninguna ilegalidad en la labor que efectuaba 7 días en la zona.
Sin embargo por precaución, el reportero decidió irse del lugar para poner a salvo su integridad física ante las amenazas del empleado, no sin antes registrar los hechos y tomar imágenes del incendio.


0 Comentarios