Atotonilco el Alto, Jal.- Entre villancicos, piñatas, dulces y obsequios, los niños y niñas de las colonias Sagrado Corazón, Infonavit Centro, Junta de los Ríos, además de las comunidades El Nacimiento, El Maguey y La Sabinilla disfrutaron de su posada comunitaria, que organizó el gobierno municipal a través de las diferentes direcciones del mismo.
Los menores acompañados de sus padres comenzaron esta celebración pidiendo posada, cantando alegremente la tradicional melodía, algunos de ellos fueron caracterizados de María, José y el Ángel Gabriel.
Después pasaron a quebrar las piñatas que contenían dulces de distintos sabores, cañas y frutas de temporada, además se les dio de cenar pozole. Las autoridades municipales repartieron bolos y pelotas a las decenas de niños que asistieron.
El Presidente Municipal, Ramón Bañales Arámbula se encargó de acudir a las posadas y darles un afectuoso saludo a las familias con motivo de esta navidad. Sobre la organización de estas posadas, el Alcalde dijo:
“Es un agradecimiento a los ciudadanos por el apoyo de todo el año, hoy arrancamos con bastantes posadas y esto es gracias a la cooperación de cada una de las direcciones y su equipo que lo hicieron con su dinero; refrigerio, piñatas y bolos fue lo que compartimos con los pequeños”.
Con una sonrisa en el rostro los infantes regresaron a su casa, después de un día lleno de sorpresas y convivencia.


0 Comentarios