Muere a pedradas un hombre de Teocaltiche


Teocaltiche, Jal.- Un sujeto originario de Teocaltiche murió la mañana del lunes en Guadalajara, a donde fue a dar tras haber sido golpeado en la cabeza con una piedra, lo que finalmente le provocó la muerte luego de varios días de agonía.

La Fiscalía General informó que Ramón Cecilio Ibarra Alvarado, vecino de la calle Pensador Mexicano, en la colonia El Puente, en Teocaltiche, en días pasados había sido agredido físicamente a manos de un sujeto, de nombre Ernesto Oropeza Bañuelos, con quien al parecer sostenía un añejo pleito.

Oropeza Bañuelos habría golpeado en repetidas ocasiones a Ibarra Alvarado con una piedra en la cabeza, provocándole varias lesiones, mismas que lo dejaron grave de salud, por lo que fue llevado en primera instancia a un centro de salud en Teocaltiche, de donde más tarde lo remitieron al Hospital Civil de Guadalajara para su mejor atención médica.

Se supo que el agresor fue detenido posteriormente por policías municipales de Teocaltiche y actualmente enfrenta un proceso penal y está a disposición de un juez por las lesiones producidas a Ramón Cecilio.

El lesionado estuvo varios días internado en Guadalajara, pero su salud fue empeorando hasta finalmente perder la vida el pasado lunes, siendo su cuerpo posteriormente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense metropolitano, a donde acudió una hermana del ahora occiso a identificar los restos y reclamarlos para llevarlos de regreso a su municipio de origen.

Además se dio a conocer que sobre el ahora fallecido pesaba una orden de aprehensión por el delito de robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios