Se mata un niño de un escopetazo


Por accidente

Por manipular una escopeta de forma imprudente un menor de edad perdió la vida la noche del miércoles en Atotonilco el Alto, luego de dispararse accidentalmente en la cabeza, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron a las 19:40 del pasado miércoles en el rancho La Mielera, ubicado en San Francisco de Asís, delegación perteneciente a Atotonilco el Alto.

De acuerdo con la Fiscalía General, Damián Baltazar Covarrubias, de 9 años de edad y vecino del rancho ubicado, se encontraba manipulando una escopeta calibre 12, propiedad de la familia. El arma se encontraba cargada y al parecer el menor la accionó de forma accidental, haciéndose un disparo en la cabeza, aunque las esquirlas alcanzaron a dañarle también parte del torso.

Su madre, al darse cuenta de lo ocurrido, llamó a la Cruz Roja de Atotonilco, aunque sus paramédicos nada pudieron hacer por la vida del menor, ya que éste había fallecido de forma instantánea a consecuencia del disparo.

Más tarde arribaron un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, quienes fijaron los indicios y luego trasladaron los restos del niño a un anfiteatro, a la espera de que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios