Se vuelca tras chocar contra un puesto de tacos y darse a la fuga

• Se le devolvió el karma 

La madrugada del sábado un automovilista identificado como Augusto Rodríguez López de 27 años, se impactó contra un puesto de comida y se dio a la fuga, dejando dos personas heridas, un menor de 17 años y una mujer de 39, sobre el bulevar Anacleto González Flores y Matamoros. 

El hombre que provocó el accidente se volcó después sobre la misma avenida al cruce con Jacarandas, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital regional.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El nombre del responsable de este accidente es Augusto Fernando Rodríguez López, de 27 años de edad, médico de profesión y trabajador de los Servicios médicos municipales del Ayuntamiento de Tepatitlán... esperemos que no encubran a este sujeto y le hagan pagar los daños y perjuicios a los lesionados de su imprudencia... iba totalmente alcoholizado y eso se constata en la Comandancia municipal con la prueba de alcoholemia que le hicieron... le corresponde además una multa cercana a los 13 mil pesos y cárcel inconmutable de 24 a 36 horas según la ley de movilidad...

    Gracias.

    ResponderBorrar