Querían abrir un carro ajeno



Dos sujetos fueron sorprendidos la noche de este lunes tratando de abrir un automóvil ajeno y además se les encontró un juego de llaves talladas, que presuntamente usaban los sospechosos para sus actividades ilícitas.

De acuerdo con la policía municipal de Tepatitlán, una patrulla de esa corporación se encontraba haciendo su recorrido de vigilancia por las calles del centro, cuando al circular por la calle Esparza, en su cruce con Colón, los oficiales observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, tratando aparentemente de abrir un coche de la marca Nissan, en color verde.

Los hombres, al verse sorprendidos, echaron a correr por la calle de Colón hacia abajo, pero la patrulla les dio alcance al llegar al cruce con la Hidalgo, donde los sospechosos lograron ser retenidos.

Fue así que a Daniel Pérez González, de 29 años, con domicilio en Córdova No. 143 y Francisco Javier Vega Gallardo, de 32 años y vecino de la calle Cinco de mayo No. 145, al serles practicada una revisión precautoria se les encontró a cada uno en la bolsa del pantalón un juego de llaves talladas, que los sospechosos utilizaban presuntamente para abrir vehículos ajenos.

Pérez González y Vega Gallardo además admitieron que intentaban abrir un vehículo que no era de su propiedad y por lo tanto fueron llevados detenidos a la comandancia de la policía municipal, donde el juez de barandilla determinó la situación legal de los sospechosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios