Vuelven a entregar calentadores solares


Mil 500 beneficiados

7 días.- Ha comenzado ya la Segunda Etapa del Programa “Un Calentador Solar Por Familia” que ha sido un éxito en la sociedad tepatitlense; mil 500 familias más de las mil 800 que están en la lista de espera, podrán ahorrar y cuidar el medio ambiente, sumando un total de 2 mil beneficiarios de las dos etapas.
 
Fue en el patio principal del Palacio Municipal donde fueron entregadas las primeras 56 pólizas de garantía de esta Segunda Etapa, con la presencia de los beneficiarios, el equipo de Enlace Ciudadano, comandados por Juan de la Cruz Gutiérrez Gutiérrez y presididos por el Presidente Municipal Substituto, Fernando Plascencia Íñiguez.
 
El alcalde agradeció a los ciudadanos por ser partícipes de los programas municipales y por encontrar la manera de cuidar el medio ambiente y su economía, les comentó además de las obras que se realizan en pro de los tepatitlenses, resaltando los detalles referentes al Acueducto El Salto – Tepatitlán, que ahora lleva el 85% de avance.
 
Por su parte Juan de la Cruz Gutiérrez Gutiérrez, Jefe de Enlace Ciudadano, reconoció al Presidente el apoyo para que fuese posible la Segunda Etapa que cuenta con 500 mil pesos para su realización.

Publicar un comentario

0 Comentarios