Vuelve la madre Aurora; busca regiduría por MC


• Había dejado los hábitos y la congregación donde pertenecía

• El dirigente Alfredo Padilla también busca un lugar en planilla de Bravo

7 días.- Por años dirigió varias escuelas religiosas en Tepatitlán y en la región, así como a la congregación de monjas a la que pertenecía, pero hace unos años colgó para siempre los hábitos y se convirtió en una mujer común y ahora se vuelve a saber de ella tras ser nombrada candidata a regidora.

La dirigencia de Movimiento Ciudadano en Tepatitlán ha anunciado la planilla que encabezará Hugo Bravo para buscar la alcaldía, destacando el nombre de Aurora Gutiérrez Casillas, quien fuera conocida como la madre Aurora, religiosa hace unos años de la comunidad Siervas del Señor de la Misericordia y directora de los colegios Niños Héroes en Tepa, Zapotlanejo y Pegueros.

Por su investidura religiosa, la ley no le permitía dirigir escuelas, por lo que oficialmente fue el extinto profesor Raúl Alcalá Cortés quien se hiciera cargo académicamente de dichos colegios.

Gutiérrez Casillas hace algunos años dejó los hábitos y se convirtió en una ciudadana común tras presuntos problemas con la congregación religiosa a la que pertenecía.

Desde entonces la ex madre Aurora se mudó a su natal Pegueros, donde llevaba una vida discreta y poco se sabía de sus actividades, hasta hace unos días que decidió aceptar la invitación de MC para buscar un cargo público.

Respecto a la planilla completa del Partido Movimiento Ciudadano en Tepatitlán, encabezada por Hugo Bravo, destaca también el nombre de Alfredo Padilla González, dirigente del partido a nivel municipal.

Los nombramientos corresponden en su mayoría a gente no relacionada con ningún partido o actividad pública y aunque ya se proporcionó la lista, no se especificó el orden de las personas que aparecen ahí y es la siguiente:

Hugo Bravo, Patty Venegas, Griselda Alcalá, Ramón López Murguía, Marisela Angulo Valadez, Salvador Peña, Aurora Gutiérrez Casillas, Gustavo Navarro, Rosa Adriana Reynoso, Araceli Preciado, Esmeralda Padilla, Álvaro Íñiguez González, Cristobal Muñoz Jiménez, Francisco Hernández, Yadira Gómez, María de Jesús Gómez, Francisco Javier Ramírez, Óscar Alejandro González Muñoz, Alfredo Padilla González, José Miguel Anaya Aceves, Juan José Navarro González y Marisela Martín.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. No seria el peor error tener a la ex madre Aurora a robado a todo el mundo no tiene corazón en tepa no necesitamos mas rateros queremos gente honesta. La madre Aurora es una RATERA!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese colegio y todos en tepa son una mafia que aprovecha la religión como medio para "educar" y cobrar lo que quieren cada que pueden, ella claaaro que fue parte de eso, pero ese colegio sigue robando igual sin ella, lo que pasó es que cuando la vieron como amenaza y no aliada, la dejaron ir e hundieron. Todo está mal, igual que tus argumentos y ortografía.

      Borrar
  2. Es injusto juzgar de detalles, cuando no sabe la verdad, sólo se calumnia diciendo rateros a los colegios, es una labor que realizan como apoyo al gobierno, pues no tiene para dar escuela todos los estudiantes, nuestros impuestos se quedan con algunos de los encargados en está área educativa y otras, los colegios brindan un plus en educación aparte del programa de la SEP. Nadie obliga a llevar a sus hijos a escuelas particulares. Sino estoy de acuerdo pues los llevó a las públicas y dejó de juzgar.

    ResponderBorrar
  3. Ella no colgó los hábitos basta con investigar un poco y te das cuenta que la corrieron porque se quedo con varios donativos que eran para la escuela se quedó con mucho dinero, aparte siendo monja se atrevió a robar a sus propios sobrinos después de quedar huérfanos los den en la calle. Llo no quiero alguien asi para nuestra ciudad

    ResponderBorrar
  4. No la hundieron por ser una amenaza la corrieron por que tiene dos caras habla muy bonito pero no tiene corazón no le importa a quien tenga que hacer daño a quien tenga q hundir con tal de tener dinero es demasiado ambiciosa. Espero que no voten por ella

    ResponderBorrar
  5. Los Colegios dan una formación en valores que se fortalecen en las familias, que actualmente nuestra sociedad carecen de ellos, es por eso que es colaborador para formar mejores ciudadanos con criterios propios y evangélicos..Y todos tenemos la libertad de estudiar donde queremos y podemos.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes como creo que se sienten las personas de san miguel el alto ya que le han dado autoridad en una de las escuelas particulares, no es justo maestros que una obra de tanto trabajo y tiempo de las personas la dejen caer y en manos de personas que no lo pueden. y no estan preparadas.
    padres de familia y familia de los mismos dense cuenta quien esta a cargo de sus hijos.

    ResponderBorrar
  7. Por favor gente que pueda informarnos más sobre cosas que haya hecho la madre aurora, necesitamos informacion de ella todo lo que sepan se los agradeceriamos mucho.. En el lugar en donde esta tenemos poca información de ella y no sabemos mucho de lo que ha hecho puesto que ella no va hablar de eso, queremos que la gente vea como es en realidad, los padres de familia de la institución de san miguel el alto estan ciegos y la ven con muy buenos ojos.. AYUDENOS A REUNIR INFORMACIÓN DE ELLA..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llo te puedo dar toda la información que quieran pruebas, fechas exactas de todo lo que ha robado y a quien. Mandame tu Tel. Y me comunico contigo

      Borrar
    2. Si tengan mucho cuidado porque le gusta ganarse la confianza de la gente se la pasa dando la bendición a todo el mundo. Pero lo que no saben es que detrás de esa bendicion esta el diablo no se le puede decir de otra manera ojalá en San Miguel investiguen sobre ella y les aseguro que le prenden fuego como a una rata. Basta que hallan a Pegueros y hablen con las personas correctas

      Borrar
  8. Se tiene que tener cuidado con personas como ella, si es que se le puede llamar persona. Es una vil ratera y no le importa la demas gente, aparenta ser muy humilde pero es todo lo contrario. En mi colegio de Tepa en el transcurso que estuvo ella robo muchos donativos de los padres de familia, ella no es madre ni merece ser llamada asi, solo merece ser llamada ratera doble cara!!!

    ResponderBorrar