Un choque entre dos vehículos se registró el domingo por la tarde en la carretera a Tototlán, a la altura de La Mota, dejando dos personas con lesiones leves, mientras que uno de los conductores escapó del lugar de los hechos y se ignora su estado de salud.
Francisco Vargas Sánchez, de 44 años y Lucía Báez Carbajal, de 30 años, ambos vecinos del rancho La Mota, circulaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 84, en color verde, cuando fueron impactados por alcance por un vehículo compacto de la marca Volkswagen, color gris y de modelo reciente.
Luego del percance, el conductor del Volkswagen siguió avanzando por varios metros, con el frente de su vehículo destrozado, hasta detener su marcha y bajar de la unidad y escabullirse del lugar por sus propios medios, por lo que se ignora la identidad del tripulante y su estado de salud.
Debido a una crisis nerviosa, Francisco Vargas comenzó a presentar problemas de hipertensión, aunque fue estabilizado por paramédicos de Protección Civil, quienes le recomendaron al hombre atenderse con su médico de confianza, luego de negarse a ser trasladado a un hospital.
Por su parte Lucía Báez fue atendida por elementos de la Cruz Roja y luego llevada al Hospital Regional donde estuvo varias horas en observación y se descartó que tuviera lesiones de gravedad.
Las autoridades presumen que el conductor de la camioneta se habría incorporado a la camioneta de forma imprudente, aunado a la alta velocidad con la que era conducido el sedán, cuyo chofer no habría alcanzado a frenar a tiempo y evitar el choque por alcance.
0 Comentarios