Zapotlanejo, Jal.- Mientras hacía labores de excavación, un hombre cayó de una altura de aproximadamente 9 metros, provocándose varias lesiones en su cuerpo y teniendo que ser rescatado por paramédicos de la Cruz Roja de aquella localidad, la mañana de este jueves.
Víctor Martín Ruiz Lomelí, de 44 años y trabajador de la empresa Perzapo, se encontraba en el sitio donde se construye una gasolinera, mismo donde había una excavación de varios metros de profundidad y el cual presuntamente servirá para instalar un depósito de combustible.
Ruiz Lomelí se encontraba sobre la orilla de dicho foso, haciendo unas maniobras de construcción, pero en un momento dado perdió el equilibrio y cayó hasta el fondo de la excavación, golpeándose en repetidas ocasiones contra la pared rocosa del mismo.
Compañeros de trabajo dieron aviso a la Cruz Roja de Zapotlanejo, que minutos después envió una ambulancia con algunos técnicos en urgencias médicas, que tras valorar la situación procedieron a bajar hasta donde se encontraba el hombre caído, que a simple vista presentaba posibles fracturas de brazo y pierna izquierdos.
Luego de ser empaquetado, los socorristas subieron hasta la superficie a Víctor Martín, para luego subirlo a una ambulancia y llevarlo a un puesto de socorros en Zapotlanejo, donde su estado de salud fue reportado como estable.
0 Comentarios