Tenía dos balazos
Atotonilco el Alto, Jal.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue encontrado en Atotonilco el fin de semana pasado. Presentaba varios días de evolución cadavérica cuando fue descubierto por las autoridades.
El hallazgo tuvo lugar en el ejido El Alacrán, ubicado entre las comunidades de San Gaspar y Hacienda Ciénega del Pastor. Pobladores que pasaban por el lugar, divisaron entre la maleza lo que parecía ser una persona, envuelto en cobijas y con un fuerte olor a putrefacción.
Temiendo que se tratara de algún cadáver, los vecinos dieron aviso a las autoridades municipales, llegando unos policías algunos minutos después, que luego de revisar de manera ocular el descubrimiento, confirmaron que se trataba de una persona que ya no tenía signos vitales.
Más tarde se presentaron peritos forenses y agente de la Policía Investigadora, que comenzaron a recabar indicios y determinaron que el cuerpo encontrado se trataba de un hombre de mediana edad, envuelto en cobijas y con dos impactos de bala en el cráneo, además de presentar entre 5 y 6 días de evolución cadavérica, de acuerdo al aspecto que presentaban los restos.
No se encontró ninguna identificación del sujeto y quedó en calidad de desconocido al ser llevado a los descansos de medicina forense ubicados en el municipio de Ocotlán.
0 Comentarios