Atotonilco el Alto, Jal.- Una mujer pedió la vida al sufrir una volcadura en el vehículo en que viajaba, en hechos ocurridos en días pasados en la carretera estatal que une los municipios de Arandas y Atotonilco el Alto, a la altura de la delegación de San Francisco de Asís.
Ivania Nayeli Guzmán Gutiérrez, de 21 años, viajaba en una camioneta Honda Passport, en color blanco y de modelo atrasado, con placas de Guanajuato y al llegar a una curva, al parecer perdió el control del vehículo, el cual comenzó a dar volteretas.
La unidad terminó al fondo de un barranco de unos 100 metros de profundidad y a pesar de que testigos de lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de emergencia, cuando estos llegaron la fémina ya no presentaba signos vitales, pues había fallecido a causa de los múltiples golpes y heridas producidos al momento del percance.
Al parecer la mujer viajaba sola en la camioneta y pudo ser identificada parcialmente por medio de una credencial de elector que portaba entre sus pertenencias.
Luego de ser rescatado el cuerpo, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que se presente algún familiar para reclamar los restos.
0 Comentarios