Un hombre murió horas después de haber sufrido un percance vehicular en la colonia Las Aguilillas; el presunto responsable se dio a la fuga luego de lo ocurrido.
Fue el pasado día 6 de los corrientes, aproximadamente a las18:14 horas, en el cruce de las calles Faisán y Gaviota, en la colonia Las Aguilillas. Juan Pablo Jáuregui Vázquez, de 28 años y vecino de Tepatitlán, tripulaba un vehículo Nissan Tsuru, con los colores oficiales de taxi y con número económico 16, cuando fue embestido por un costado por una camioneta pick up Chevrolet en color rojo y de modelo atrasado.
La camioneta arrastró por varios metros al carro de sitio, el cual además se impactó contra un árbol y un poste, quedando el pequeño vehículo totalmente destrozado y con su único ocupante prensado entre los fierros retorcidos de la cabina. El conductor de la Chevrolet, al ver lo ocurrido prefirió darse a la fuga, dejando a su suerte al taxista.
Minutos después llegaron elementos de Protección Civil de Tepatitlán, que con ayuda de equipo hidráulico liberaron al joven taxista, quien presentaba severos golpes y heridas en gran parte de su cuerpo, sobre todo en la cabeza y el abdomen y fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Tepatitlán.
Horas después se supo que Jáuregui Vázquez había perdido la vida mientras recibía atención médica, por lo que su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, en tanto que la Fiscalía investiga los hechos y trata de dar con el responsable de la muerte.
0 Comentarios