Realizan en CUAltos obras de infraestructura


7 días.- Varias son las obras de infraestructura que se están haciendo en el Centro Universitario de los Altos, con el objetivo de contar con una mayor seguridad.

Las dos principales son el ingreso al centro universitario, el cual contará con dos casetas, una para controlar el acceso vehicular y otra el peatonal, y la barda perimetral. En estas dos obras se invierte un monto que supera los 5 millones de pesos.

Lo que se busca con esta obra, indicaron autoridades de CUALTOS,  es brindar mayor seguridad a la comunidad universitaria, teniendo una mayor vigilancia en quienes ingresan al Centro Universitario.
Aunado a las dos obras antes citadas, se está empedrando el camino perimetral, pretendiendo que este circunde todo el centro universitario.

A la par de estas construcciones, se está edificando una cafetería, con sanitarios incluidos, y la cual formará parte del edificio de Ciencias Básicas. En este edificio se invierte un monto de más de 3 millones de pesos.

En cuanto a los recursos que se están empleando en los distintos inmuebles, estos fueron destinados por el Fondo para Ampliar y Diversificar la Oferta Educativa en Educación Superior (FADOEES).

Publicar un comentario

0 Comentarios