Exhibirán película filmada en Arandas


A fin de mes

Arandas, Jal.- El municipio se lucirá en todo su esplendor en todas las salas de cine de Mexico, debido a que en esta ciudad se rodó durante 2 semanas la película “Una última y nos vamos”, película producida y actuada por la actriz mexicana Martha Higareda y que será estrenada este 29 de mayo.

La cinta dirigida por Noé Santillán-Lopéz, que además es su ópera prima, es protagonizada por Héctor Bonilla, Mariana Treviño y Martha Higareda, -esta última estuvo de visita en Guadalajara para promocionar la película con parte del elenco que además tienen cargos de productores, y guionistas dentro del filme que se rodó durante seis semanas, dos de ellas en Arandas, Jalisco con un presupuesto de 25 millones de pesos.

Neverending Media de Martha Higareda  y Época Films de Mauricio Arguelles, son las productoras encargadas de impulsar este proyecto que se estará distribuyendo con 300 copias a nivel nacional y que narra la historia del Mariachi Tierras Rojas que por primera vez sale de su pueblo para vivir una vida de rockstars.

Y es que la agrupación se convierte en finalista de un concurso donde el premio consiste en ir a cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el 12 de Diciembre en la Basílica, el problema es que durante el camino se verán enfrentados a una serie de problemas que pondrán a prueba su hermandad y camaradería.

Para la realización de la cinta se contó con la supervisión musical de José Alfredo Jiménez Jr. y el mariachi Nuestro Mariachi de Enrique Cruz fue el encargado de grabar las canciones que se escuchan en el filme donde también hay una interpretación del actor Héctor Bonilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios