Sigue sumando adeptos el priista Juan Guadalupe


En Tototlán

Tototlán, Jal.- Ha estado ocurriendo un fenómeno muy interesante en las campañas políticas de Tototlán, por parte del candidato del PRI Juan Guadalupe Aceves, quien ha tenido una característica de respeto para con los demás candidatos, llevando a cabo una campaña limpia.

Destaca que día a día, conforme se acerca el final de las campañas, es la gran cantidad de gente que se ha sumado a la propuesta de Juan Guadalupe, como ejemplo una enorme comitiva se sumó a la visita que hizo a la colonia Teodosio R. Guevara.

Caminos transitables, apoyo a estudiantes y programas sociales son las solicitudes que recogió de los vecinos de la colonia Lindavista.

Señaló el priista que hay que sumarse para educar: aprovechar el programa de becas municipales que funciona actualmente y que la administración que encabece seguirá impulsando y pidió el apoyo al nuevo ayuntamiento en sus esfuerzos por llevar educación hasta las comunidades.

Jóvenes, amas de casa y adultos mayores de la colonia Lindavista se suman al proyecto de gobierno municipal que luchará todos los días por mejorar la educación en Tototlán.

“Somos más los que creemos que el progreso del municipio está en la unidad”, fue lo que dijo en esta visita.

Publicar un comentario

0 Comentarios