Suma voluntades Leonardo en Valle


Valle de Guadalupe, Jal.- Se perfila el cierre de campañas en Valle de Guadalupe y una de las propuestas que han funcionado en el candidato de Acción Nacional es el tema de sumar voluntades.

Fue el sentimiento que se vivió con los habitantes de la Colonia Coyotillos, quienes ratificaron su apoyo a Acción Nacional; ahí Leonardo se comprometió a seguir trabajando por todo el municipio con un mismo objetivo: desarrollo y bien común.
Leonardo Martín acompañado de todo su equipo de regidores, acudió también al rancho San José para escuchar las necesidades de los habitantes y darles su mensaje, visitando además la comunidad de La Manga. 

La energía, entusiasmo y alegría del equipo que acompaña al candidato, sobre todo de los jóvenes y niños contagia a los demás. En esos lugares indico que la clave es la unidad para gobernar, para hacer política, tomar decisiones y contribuir para que Valle siga avanzando con buen rumbo. 

El trabajo ha sido duro pero ya se recorrió prácticamente todo el municipio de Valle de Guadalupe de parte del candidato, donde ha recogido las propuestas y necesidades de la gente del campo, estudiantes, amas de casa, empresarios, todo para armar un proyecto de trabajo en beneficio de los habitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios