Los frutos del fútbol femenil


• Entrega de trofeos y medallas y estímulos a los atletas de la Olimpiada en Tepatitlán

Por María Luisa Velázquez Iñiguez

Lo que inició con grandes ilusiones desde el mes de octubre, ahora en junio rinde sus frutos, la temporada de futbol femenil en Tepatitlán. El día 20 se jugaron los partidos que daban la clasificación definitiva en las tres categorías de esta rama, conocidos los resultados, los equipos acudieron al auditorio Miguel Hidalgo, para la ceremonia de premiación y reconocimiento a los triunfadores.

Participaron representantes de las autoridades y de los organizadores. En las intervenciones se valoró el esfuerzo realizado por todos los que hicieron posible este torneo: los entrenadores y entrenadoras, los árbitros, y, sobre todo, las deportistas que se entregaron en los entrenamientos y en los partidos de competencia. Todo ello es algo muy valioso, se decía, para bien de la juventud de Tepatitlán. Se decía de la responsabilidad, la disciplina, el respeto a las autoridades deportivas, al árbitro, que es algo significativo en la rama femenil.

El Morelos sobresale

Los lugares se distribuyeron de la siguiente manera:

Quedaron pues en Primerita: 1.- Maristas, 2.- Unión Tepa y 3.- El Tepa. En Especial: 1.- Maristas, 2.- Unión Tepa y 3.- Club Morelos. En Juvenil: 1.- Unión Tepa, 2.- Club Morelos y 3.- El Tepa.

Llenas de alegría y satisfacción, con el aplauso de los familiares, fueron pasando las niñas y señoritas a recibir su respectivo reconocimiento. Así se realizó una gran fiesta deportiva.
  
Autoridades de Tepa dan estímulos a triunfadores

Los atletas fueron invitados a la Presidencia municipal el pasado día 12 de junio, donde recibieron el apoyo, la felicitación del Señor Presidente y de los dirigentes del deporte municipal.


Al mismo tiempo fue entregado un estímulo económico a los triunfadores de la reciente justa nacional que ha dado el triunfo número 16 al Estado de Jalisco que ya suma 16 estrellas en forma consecutiva. Tepatitlán se honra en dar esta colaboración tan significativa al deporte, y las autoridades han mostrado su disposición para fomentar el deporte y trabajar por la juventud con estos estímulos.

Publicar un comentario

0 Comentarios