Ya viene el tercer Festival de Verano


En Valle

Valle de Guadalupe, Jal.- Organizan el tercer Festival de Verano de Valle de Guadalupe 2015; del 11 al 16 de julio serán los eventos.

El sábado 11 de julio se arranca con la presentación de la banda Arboleda a las 9 de la noche en la plaza principal, el domingo 12 se tendrá una exhibición de autos Volkswagen, los que desfilarán por las principales calles del pueblo y después se podrán disfrutar en exhibición en la unidad deportiva “Valle”, donde se tendrá música en vivo y será un excelente día de fiesta. Por la tarde del mismo día 12 la banda la Perla de Los Altos tendrá su presentación en la plaza principal desde las 10 de la noche.

El lunes 13 de julio se contará con la banda Táctica de Arranque, la que se presentará a las 9 de la noche y para el martes 14 estarán Los Pampers, música de mariachi que deleitará el gusto por la música vernácula a las 9 de la noche en la plaza principal.

El miércoles 15 de julio a las 9 de la noche se estará presentando Kino Díaz, el grande de la imitación y ese mismo día a las 11 de la noche se tendrá la callejoneada en los lugares de costumbre, para que nadie deje de asistir.

Para el jueves 16 de julio a las 10 p.m es la cita para disfrutar de la presentación del grupo de género country Caballo Dorado y cierre del tercer festival de verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios