Inundaciones desquician a Valle de Guadalupe


Valle de Guadalupe, Jal.- No solo en la zona metropolitana de Guadalajara se han registrado fuertes precipitaciones pluviales con afectaciones serias a la población, en la región de los Altos ya comenzaron los primeros estragos y uno de los municipios fue Valle de Guadalupe afortunadamente solo fueron daños.

A primeras horas de la mañana del pasado miércoles alrededor de las 3 de la mañana se empezaron a recibir los primeros reportes de vecinos de la zona aledaña a el río ubicado en la entrada sur de la ciudad ya que este se comenzó a  desbordar a pesar de tener varios metros de profundidad cerrando el paso hacia Valle de Guadalupe por la carretera proveniente de Pegueros y el agua subía rápidamente al interior de varias viviendas.

El tráfico fue desviando hacia el libramiento y para prevenir cualquier accidente mayor mientras se evacuaban varias casas que están por el rumbo de la cruz roja las que sufrieron los primeros estragos del fuerte temporal muebles y enceres de las viviendas fueron los afectados no registrándose ningún lesionado.

Los cuerpos de emergencia estuvieron alertas y solo desviaron el tráfico y auxiliaron a los habitantes de la zona afectada que fue de varias manzanas a la redonda hasta que bajo el nivel del agua ya entrada la tarde.

La zona del panteón municipal y de la Unidad Deportiva Aragón también se vio con afectaciones en cuanto al nivel del agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios