Anuncia autoridad las últimas obras del trienio


7 días.- Antes de que concluya la administración, las autoridades tienen previsto hacer una serie de modificaciones al Presupuesto de Ingresos y Egresos 2015, a fin de hacer algunas obras públicas que ya estaban programadas y siguen pendientes de ejecutarse. La mayoría de dichos trabajos será de mejoramiento vial.

En la pasada sesión de cabildo, el presidente municipal explicó que aún hay pendientes algunos trabajos para el municipio, que por cuestiones presupuestales todavía no se llevan a cabo pero se pretende que se inicien en los próximos días y se concluyan ya sea antes de que finalice la actual administración o en el inicio de la siguiente.

Jorge Eduardo González Arana mencionó que algunas de las obras próximas a ejecutarse son la ampliación del puente vehicular de la calle Santos Romo a su paso por el río, la conclusión de la biblioteca que se construye en la Plaza Samartín, el reencarpetamiento de la avenida Gómez Morín en la zona de Jardines de la Rivera y un programa de bacheo emergente para las calles que han sufrido daños con este temporal de lluvias.

Los costos de todos estos trabajos serían de aproximadamente 10 millones de pesos y provendrían de participaciones federales y estatales que apenas pudieron ser liberadas hace unos días, a pesar de que se habían hecho las gestiones con mucha anticipación.

La propuesta fue votada de forma unánime a favor por todos los regidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios