Ex ligamayorista a Charros de Jalisco


El ex lanzador de Grandes Ligas, Armando Reynoso, fue contratado por Charros de Jalisco como coach de vestidor y de pitcheo en bullpen, para la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico  (LMP).

Aunque es oriundo de San Luis Potosí, Reynoso echó raíces en el municipio de Lagos de Moreno, se considera 100 por ciento jalisciense y es esa una de las razones por las que el Estadio Panamericano de Beisbol de Lagos lleva su nombre. 

Reynoso expresó que está muy contento de que la organización de Charros lo haya elegido, "mi experiencia en el mejor beisbol del mundo tal vez pueda servir de motivación, pueden esperar de mi parte el mejor apoyo, espero que se sientan en confianza conmigo y poderles transmitir la mejor experiencia”.

El ex pitcher mexicano, con gran experiencia como relevista en la MLB, se suma al cuerpo técnico encabezado por el manager Juan Navarrete e integrado además por el coach de bateo Abelardo Vega y Fernando Elizondo (coach de tercera). Además de Leo Valenzuela (coach de primera), Carlos Chávez (coach de pitcheo), Jesús Moreno (coach de bullpen) y el coach auxiliar, Roberto Méndez.

Reynoso  debutó con Saraperos de Saltillo como profesional en 1988 y luego de tres temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con la franela de la novena coahuilense.

Inició su gran trayectoria en Grandes Ligas entre 1991 y 2002, en equipos como los Bravos de Atlanta (1991-1992), Rockies de Colorado (1993-1996),   Mets de Nueva York (1997-1998) y Diamondbacks de Arizona (1999-2002).

En 2010 fue ascendido al Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México, como reconocimiento a su destacada trayectoria tanto en la MLB como en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Asimismo, su profesionalismo le ha valido ser parte del cuerpo técnico del equipo de México en importantes competiciones internacionales de la talla del Clásico Mundial y los Juegos Panamericanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios