Se quejan vecinos por camiones en Barrio Alto


7 días.- Vecinos de las calles Félix Ramos, Mariano Jiménez, López Cotilla y González Hermosillo han hecho circular una serie de fotografías en redes sociales para mostrar su inconformidad por varios camiones de transporte pesado que se estacionan en dichas vialidades.

Los quejosos señalan que dichos vehículos muchas veces se estacionan en lugar prohibido, entorpeciendo la circulación o bien ocupan el lugar de dos o tres carros de tamaño normal, no teniendo los habitantes de la zona dónde estacionar sus coches.

Se presume que todos esos camiones de carga pertenecen a una empresa que se encuentra ubicada sobre la calle Félix Ramos y los inconformes señalan que el propietario debería buscar un lugar especial donde estacionar todas sus unidades, pues la zona es habitacional y no está diseñada para vehículos de gran magnitud.

Los camiones, además de ocupar el espacio de varios autos pequeños a la vez, a muy tempranas horas del día, de acuerdo con los vecinos, producen ruidos ensordecedores, que alteran la tranquilidad de las familias que todavía se encuentran dormidas o apenas se están despertando.

Publicar un comentario

0 Comentarios