Llama la atención el nacimiento viviente


En la Plaza Morelos

7 días.- El nacimiento viviente ha sido la novedad en el centro histórico de Tepatitlán. Hace unos días fue inaugurado por el presidente municipal Héctor Hugo Bravo Hernández y la atracción ha recibido comentarios positivos de chicos y grandes, de acuerdo con las mismas autoridades que idearon esta representación como un atractivo más de la ciudad en esta temporada navideña.

Varias familias se congregaron en la Plaza Morelos para presenciar el espectáculo al que asistieron disfrazados los niños, ya sea de pastores o de alguno de los personajes bíblicos.

La idea de construir este nacimiento viviente, es además de adornar el centro, recordarle a los ciudadanos sus tradiciones como mexicanos, implementar uno de los más grandes valores que nos caracterizan como lo es la familia y los amigos, ya que los personajes que permanecerán en este pesebre tan artístico, creado por el arquitecto Emmanuel Bravo Hernández, son la representación de la sagrada familia en conjunto con su ángel guardián, los tres reyes magos y algunos pastores que acudieron a presenciar el nacimiento del niño, todos guiados por la estrella.

La regidora presidenta de la Comisión de Festividades, Rosa Adriana Reynoso Valera ofreció una oración antes de que se diera por inaugurado el pesebre en días pasados.


Quien todavía no ha visto el nacimiento viviente, podrá hacerlo durante lo que resta de la temporada navideña los días viernes, sábado y domingo de 7 a 9 de la noche, de acuerdo con las autoridades de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios