Cambian de sede certamen de belleza


• Será en el estadio, el cual aún sigue en construcción

7 días.- Sorpresivamente y pese a que el nuevo lugar aún no está totalmente construido, los organizadores del Certamen Señorita Tepatitlán 2016 anunciaron que el evento cambiará de sede y ya no será este año en el auditorio Hidalgo, sino en el nuevo estadio Tepa Gómez, argumentando que este otro recinto será capaz de albergar a más asistentes.

Mediante un comunicado emitido el pasado día 19, las autoridades informaron del cambio de la sede, agregando que se presentaría la oportunidad de disfrutar del certamen en unas instalaciones nuevas y de mayor capacidad, lo que además representaría una disminución en el costo de los boletos para acceder al evento el próximo 9 de abril, donde además se presentará la cantante Belinda.

Fue así que los boletos para la zona VIP pasaron de 650 a 600 pesos; la zona dorada de 500 a 400 pesos y la general de 350 a 200 pesos.

El comunicado también mencionó “la buena disposición del concesionario del estadio Tepa Gómez, quien decidió aportar en especie para la realización del evento”.

Trascendió que familiares de al menos dos de las candidatas habrían apartado al menos 50 mesas de las zonas VIP y dorada, por lo que el resto de las concursantes se quedarían con lugares ya reducidos para sus grupos de apoyo.

Los boletos fueron puestos a la venta desde el pasado lunes en el palacio municipal, según se había informado con anterioridad.

Respecto al nuevo inmueble, en realidad se trata del antiguo estadio de fútbol Tepa Gómez, que desde el año pasado fue demolido para construir uno nuevo, de mayor capacidad y moderno, el cual cuenta con pasto sintético en la cancha, sustituyendo al orgánico.

El estadio, junto con la franquicia del equipo de Tepa de Tercera División fueron concesionados a un grupo de inversionistas, presuntamente originarios de Yahualica y propietarios de un club de fútbol de segunda división llamado originalmente Deportivo Los Altos, el cual luego fue llevado a San Luis Potosí, donde juega actualmente, aunque ahora bajo el nombre de Tepa luego de que se autorizara la concesión del Tepa Gómez en esta ciudad. Ahora el equipo está esperando a que el recinto deportivo quede totalmente terminado para volver a tierras alteras.


Pese a que el nuevo Tepa Gómez no está terminado y parte de su infraestructura sigue sin construirse, el pasado sábado fue organizado un partido de fútbol en su cancha y ahora, aún en obra, se planea hacer ahí el certamen de belleza, con la esperanza de que esté totalmente concluido el lugar el próximo 9 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios