Derrapa en Tepatitlán y muere en Guadalajara


Motociclista de San Pablo

Un motociclista que el pasado sábado sufriera un percance al circular por las calles de Tepatitlán, finalmente perdió la vida cuatro días después en un hospital de Guadalajara, según lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con lo declarado por una de las hermanas del ahora occiso, Sergio González Gómez, de 41 años y vecino de la colonia San Pablo, en Tepatitlán, el pasado sábado circulaba a bordo de una motocicleta cuando sufrió un derrape, provocándose varias lesiones.

El lugar específico del percance no fue dado a conocer, pero luego de lo ocurrido Sergio fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del IMSS de Tepatitlán, donde debido a la gravedad de sus heridas se determinó que fuera llevado a Guadalajara, al Centro Médico de Occidente.

En esa ciudad el hombre permaneció hospitalizado hasta que este miércoles, a las 4:45 horas, perdió la vida a causa de las heridas producidas por el percance en Tepa, por lo que su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


La práctica de la autopsia reveló que González Gómez perdió la vida a consecuencia de un fuerte golpe en la espalda, lo que se le complicó con una neumonía contraída en el nosocomio.

Publicar un comentario

0 Comentarios