Iban por la Colosio y acaban volteados


Iban a exceso de velocidad y acabaron saliéndose de la carretera, quedando tanto el chofer como su acompañante con algunas lesiones. Lo anterior ocurrió el pasado domingo por la noche, de acuerdo con información de Protección Civil de Tepatitlán.

Se pudo saber que ese día, aproximadamente a las 19:26 horas, sobre la carretera a Yahualica, en su cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio, una camioneta Chevrolet en color blanco y con placas de Colima, circulaba por la mencionada vía y al llegar al lugar señalado presuntamente otro vehículo les cerró la circulación de manera abrupta y aunado al exceso de velocidad, el conductor no habría podido evitar que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y diera algunas volteretas.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil y también elementos de Bomberos, que se dieron a la tarea de auxiliar a los ocupantes de la camioneta, de nombres José Refugio Álvarez, de 25 años y Félix Manuel Jiménez, de 17 años, ambos vecinos de la ciudad de Colima.

El conductor, José Refugio, resultó con lesiones regulares y fue llevado a un hospital de Tepatitlán, mientras que el menor sólo tuvo algunas heridas leves y se negó a ser atendido por los paramédicos.

Más tarde una grúa se encargó de rescatar la camioneta y llevarla a un depósito vehicular en lo que se resuelve la situación legal de quien la conducía.

Publicar un comentario

0 Comentarios