Les dan transporte para ir a la escuela


En El Nacimiento

Arandas, Jal.- El ayuntamiento entregó una furgoneta a la comunidad rural de “El Nacimiento” y rancherías vecinas, para el transporte de estudiantes de nivel medio superior que irían desde sus comunidades a la cabecera municipal.

La entrega del vehículo en calidad de comodato responde a una de las promesas de campaña electoral y se realizó en la plazoleta de la comunidad de manos del Presidente Salvador Hernández en compañía de los regidores Esperanza Hernández Alfaro, Sergio González León, Yadira Guzmán Alvizo y Elvira Hernández Lozano, además del secretario general Ricardo Morales Arias, el encargado de Participación Ciudadana, Alan Soto, el oficial Mayor, Juan David Guzmán, entre otros funcionarios públicos y el director de CONALEP Arandas, Rodolfo González. 


El primer edil durante la entrega afirmó que no hay mejor inversión para el desarrollo de un país que la educación y agradeció el apoyo de sus regidores. Finalmente, el señor Leopoldo Hernández en nombre de la comunidad agradeció por el apoyo recibido en la que actualmente son 14 los estudiantes que podrán hacer uso del apoyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios