Nuevos tránsitos buscarán hacer que se cumpla la ley


Advierte Hugo

7 días.- Con cuarenta elementos y cinco patrullas arrancará la nueva corporación de Tránsito en Tepatitlán en una semana más, según lo dio a conocer el presidente municipal Hugo Bravo en entrevista a 7 días.

Bravo Hernández señaló que se ha podido hacer que renazca el área de Tránsito y Vialidad sin menoscabar la fuerza policiaca, pues las transformaciones al interior de la comisaría ha hecho que mucha gente vuelva a interesarse en servir a la comunidad como oficiales y como se prometió en campaña, todos los nuevos elementos son de Tepatitlán, “gente comprometida con el municipio y con vocación de servir”, afirmó el alcalde.

Tránsito arrancará con cinco patrullas nuevas, las cuales serán vehículos tipo sedán, a diferencia de las pick ups con las que cuenta Seguridad Pública y actualmente se están adquiriendo dichas unidades y equipando para dar servicio a partir del 15 de febrero.

Héctor Hugo adelante que de los agentes de Tránsito la mayoría ya laboraba como tales en administraciones anteriores e incluso varios ex elementos que se habían dado de baja voluntariamente en el trienio pasado cuando desapareció la corporación, volvieron a reintegrarse al saber del nuevo proyecto de policía vial.


También se prevé que sean estrictos en el cumplimiento de la ley, aunque amigables y de buen trato con la ciudadanía, pues lo que se busca es acabar con la anarquía vial que hay en las calles de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios