Se mata motociclista por el Circuito Interior


Un motociclista perdió la vida este jueves por la noche, tras sufrir un percance a bordo de su vehículo, de acuerdo con información proporcionada por Protección Civil de Tepatitlán.

Fue a las 23:12 horas aproximadamente cuando se recibió el reporte y paramédicos de la citada corporación se dirigieron hasta el cruce de las avenidas Circuito Interior y Luis Donaldo Colosio, donde encontraron a Miguel Ángel Rodríguez Gómez, de 21 años, con domicilio en la calle Amado Nervo, tirado sobre el pavimento y a unos metros de él se encontraba destrozada su motocicleta marca Italika, color negro y placas de Jalisco.

Miguel Ángel ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto en el lugar los hechos. Paramédicos que lo revisaron le encontraron un fuerte golpe en la cabeza, que se cree que fue lo que le causó la muerte al motociclista.

Sobre la forma en que ocurrieron los hechos, se presume que el ahora occiso perdió el control de su moto, derrapando y golpeándose en el piso y aunado a que no portaba casco, se produjo una lesión en la cabeza que le quitó la vida segundos más tarde.


Además de Protección Civil y la policía municipal, arribó un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde se presentaron familiares para identificar los restos y reclamarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios