Perece motociclista al circular por el periférico


El choque entre un carro y una motocicleta dejó como saldo una persona occisa, en hechos ocurridos el pasado domingo por la noche sobre el periférico de la ciudad, en su cruce con la carretera a San José de Gracia.

Protección Civil de Tepatitlán informó que fue a las 20:14 horas de ese día cuando se recibió el reporte acerca de un accidente vehicular ocurrido en el crucero ya señalado, por lo que hasta ese punto se dirigieron varias unidades de la corporación, encontrando un coche y una motocicleta involucrados en un choque.

Los vehículos participantes fueron un Chevrolet Malibu en color gris y una motocicleta en color negro de bajo cilindraje.

El motociclista, de nombre Martín Franco Jaime, de 48 años y vecino del rancho Agua Negra, estaba tendido en el suelo y presentaba amputaciones en su brazo y pierna izquierdos, además de un fuerte golpe en la cabeza. Los paramédicos de Protección Civil intentaron reanimar al hombre, pero éste entró en paro y fue declarado muerto en el lugar.

Del conductor del Malibu no se precisó si se encontraba en el lugar de los hechos ni su nombre.

Más tarde arribó un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad, donde más tarde fue identificado por familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios