Una balacera más en Lagos: ahora 3 muertos


La noche del pasado lunes un nuevo enfrentamiento tuvo lugar en Lagos de Moreno,Jalisco, el cual dejó un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos y un policía herido.

Los hechos se registraron al filo de le media noche sobre una brecha cercana al libramiento de Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, cuando civiles armados dispararon en contra de una patrulla de la policía.

Este es el segundo hecho registrado en menos de una semana, el pasado 18 de febrerose registró un enfrentamiento en la comunidad de Salsipuedes, donde cuatro sicarios fueron abatidos por elemento de la Fuerza Única, además fueron localizados dos cuerpos calcinados.

El fiscal del estado, Eduardo Almaguer Ramírez, señaló que los operativos en la zona de los Altos, principalmente en Lagos de Moreno continuarán.

Y al tercer día otra, pero no hubo heridos

Este miércoles tuvo lugar un nuevo enfrentamiento en el municipio de Lagos de Moreno, donde se logró la detención de una persona además de que se aseguró una arma larga, la cual tenía integrado un lanzagranadas.

El hecho se registró poco después de la una de la tarde. De acuerdo a versiones, vehículos de la Fuerza Única Regional que circulaban por la delegación conocida como Comanja de la Corona fueron agredidos al paso por sujetos armados. 

Las autoridades repelieron la agresión aunque dos unidades recibieron varios disparos en parabrisas y carrocería. Solicitaron apoyo a la Fiscalía. 

Al parecer, varios de los sujetos resultaron lesionados pero lograron escapar hacia una zona boscosa. 

No obstante, se logró la detención de una persona, así como el aseguramiento de una camioneta negra donde al parecer viajaban estas personas. El arma asegurada era una AK-47, así como una granada de fragmentación. Ningún oficial resultó lesionado.

Publicar un comentario

0 Comentarios