Agrede mininarco al director de Prepa Lagos


“El borolas”

• Se enojó porque no lo dejó vender droga dentro del plantel escolar

Lagos de Moreno, Jal.- Un presunto distribuido de droga que pretendía ofrecer su producto dentro de las instalaciones de la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno a los estudiantes, agredió al director del plantel cuando el académico le exigió que abandonara el inmueble.
Roberto Castelán Rueda, director de la Prepa Lagos, relató que el pasado viernes 19 encontró a un joven, apodado “el borolas”, en el tercer piso de las instalaciones escolares, donde se encuentran unas aulas y ofreciendo un envoltorio con contenido en color verde a los estudiantes.

Castelán Rueda, que en otras ocasiones había visto al “borolas” a bordo de una camioneta blanca afuera de la presa observando a los estudiantes, decidió encarar al sospechoso y le pidió que lo acompañara hasta una oficina.

El “borolas” accedió a acompañar al director con la condición de que se despegara un poco de él y que no lo tocara en el camino, sin embargo al llegar al privado, el joven se paró en seco y empujó a Castelán, quien para evitar caer al suelo se agarró de la camisa del sujeto, rompiéndosela como consecuencia.

El “borolas” entonces comenzó a ponerse agresivo, tirando patadas y manotazos al director, además de comenzar a insultarlo, luego se fue corriendo hacia la calle, seguido por el director y otros maestros. Ya en la vía pública el sospechoso volvió a pararse y a caminar en dirección a Roberto Castelán, tratando nuevamente de agredirlo físicamente y amenazándolo de muerte, para luego hacerle un ademán de dispararle una pistola en la cabeza y luego irse del lugar.

Más tarde arribaron elementos de la Fuerza Única que tomaron conocimiento de lo ocurrido, aunque “el borolas” ya no pudo ser localizado. Castelán Rueda después interpuso una denuncia ante la Fiscalía.


Ese mismo día y a través del Facebook, “el borolas” se defendió de lo dicho por el director de la Prepa Lagos y aseguró que el agredido fue él, pues Castelán le rompió la camisa, lo golpeó y lo amenazó, responsabilizándolo además de lo que le pueda pasar más adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios