Pierde la vida un motociclista

En la Carnicerito

Por andar circulando a alta velocidad y de forma imprudente, un hombre perdió el control de su motocicleta y estrelló su cabeza contra la base de un puente, perdiendo la vida de forma instantánea. Los hechos ocurrieron el pasado domingo a mediodía en Tepatitlán, en la avenida José González “Carnicerito”, casi en su cruce con el Circuito Interior.

Ese día, un hombre llamado Rigoberto Mata Martínez, viajaba a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y de acuerdo con testigos, lo hacía a alta velocidad y esquivando vehículos y peatones de forma imprudente.

Al ir por la “Carnicerito”, el hombre volvió a tomar velocidad pero al llegar al puente peatonal ubicado a la altura de secundaria técnica, perdió el control de la motocicleta y ésta comenzó a derrapar, tumbando a su tripulante, quien no pudo evitar estrellarse la cabeza contra uno de los postes que sostienen el peatonal.

Como no llevaba casco, el impacto fue brutal al grado de partirse el cráneo y salir la masa encefálica expulsada por algunos metros, lo que hizo que Rigoberto perdiera la vida al instante y a la llegada los paramédicos ya no se podía hacer nada por salvarlo.

A un costado del cuerpo del motociclista quedó el vehículo parcialmente destrozado.


Más tarde llegó un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde después de hacerse la autopsia se entregaron los restos a los familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios