Terminaron fiestas patrias en Arandas

…Ah, pero qué divertidas

Arandas, Jal.- Las tradicionales y famosas patrias concluyeron con gran éxito, en el que como cada año se dio cita gente de toda la región de Los Altos, que disfrutó del ambiente y colorido del evento que estuvo enmarcado por un ambiente familiar, lleno de música, folclor y tradición. 

Los festejos patrios estuvieron marcados con los eventos cívicos en el Homenaje a los Niños Héroes, en tres eventos distintos durante el día 13 de septiembre y continuando con la esperada Ceremonia del Grito de Independencia que tuvo lugar el 15 de septiembre en la explanada del Parque Hidalgo que registró un lleno total.

Por la tarde se llevó a cabo el evento más esperado de los festejos: El Combate de Flores, donde como cada año se dieron cita jinetes de toda la región, así como miles de asistentes que disfrutaron del espectáculo.

Para concluir esta edición de fiestas patrias no podía faltar el tradicional día de campo que, como cada 17 de septiembre, se llevó en el rancho El Chilarejo, donde además de la convivencia de los asistentes se llevaron a cabo los juegos populares como el palo ensebado y el puerco encebado, repartiendo entre los participantes más de diez mil pesos en premios. 

Publicar un comentario

0 Comentarios