Con todo y la lluvia funcionó la Expo Alteña Agropecuaria



• Somos fiesteros; gente en el centro y gente en la Expo

La segunda Expo Alteña Agropecuaria Tepatitlán 2018 se llevó a cabo con gran éxito, a pesar de que la lluvia no dejó de caer desde el inicio de esta, pero no fue impedimento para que los jóvenes y familias enteras acudieran a celebrar las fiestas patrias al estilo de la Expo.

En la Expo hubo show infantil, show canino, juegos pirotécnicos, palo encebado, subasta suprema de cerdos, subasta de lotes de alta genética ofrecida por Crialtos, además de música en vivo y el área de bares.

El fin de semana fueron los días con más ingreso de personas, el sábado aunque estuvo lloviendo toda la tarde, por la noche el clima permitió que hasta hubiera pirotecnia para celebrar el Grito de Independencia, y el domingo con el buen clima que hubo todo el día familias completas asistieron a las actividades que ofreció la Expo para los pequeños, como el show canino que es tan gustado por los tepatitlenses.

Es así como la segunda Expo Alteña en el marco de los festejos patrias está agarrando forma, para convertirse en una de las favoritas de los alteños y así agarrar fuerza para la Expo principal que año con año se presenta en Tepabril.

Publicar un comentario

0 Comentarios