Mueren dos tras chocar con pipa


San Juan de los Lagos, Jal.- Dos personas perdieron la vida y una más se encuentra grave, luego de haber chocado contra uno de los remolques de un tráiler que transportaba leche. Los hecho ocurrieron el pasado lunes por la mañana sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno.

Fue en frente al restaurant El Panchón, dentro de San Juan de los Lagos a la altura de la comunidad Mezquitic, donde un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color gris, se impactó contra la parte trasera del segundo remolque de un tráiler que transportaba miles de litros de leche.

Al parecer el vehículo pesado dio vuelta en U en ese lugar y el conductor del Tsuru, que circulaba de sur a norte, no alcanzó a frenar a tiempo y chocó contra la pipa lechera.

Tras el percance el carro compacto quedó destrozado del frente y cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil del Estado, de la base regional de San Juan, encontraron al conductor -un hombre de la tercera edad- prensado y sin vida, así como a una mujer que ya no tenía signos vitales y que viajaba como copiloto.

En la parte trasera se hallaba un sujeto de 25 años de edad y discapacitado, con heridas graves, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital de San Juan de los Lagos.

Del chofer del tráiler nada se supo, pues ya había escapado del lugar cuando llegaron las autoridades.

Un agente del Ministerio Publico tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue.

Publicar un comentario

0 Comentarios