La majestuosa parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, fue testigo del enlace de la señorita Jazmín Martínez y Edgar Michel Arizaga, uniendo así ambos sus destinos.
La novia es hija de la señora Elvira Martínez y por su parte el novio lo es de Marco Antonio Michel y Aidé Arizaga, fungiendo como sus padrinos Ramiro Contreras y Regina Trejo.
Durante la misa el sacerdote oficiante con elocuentes palabras exhortó a los novios a formar una familia que sea ejemplo para los matrimonios venideros, los invitó a quererse y respetarse y de esa forma tener una vida llena de felicidad. Después de estas pablaras los bendijo y los declaró marido y mujer al mismo tiempo que señalaba que los que Dios ha unido que no lo separe el hombre.
Al término de la misa, los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas.
Minutos después los recién casados, familiares y amigos se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una alegre recepción nupcial, recibiendo Jazmín y Edgar una enorme cantidad de felicitaciones.
0 Comentarios