En el templo del Sagrado Corazón de Jesús, la pareja formada por la señorita Evelia Huerta López y el señor Gerardo Martín González contrajeron nupcias uniendo así sus destinos para siempre.
La novia, quien llegó puntual a su cita más importante, es hija de los señores José Huerta Cuevas y Consuelo López Cornejo, y por su parte el novio lo es de Juan Martín de la Mora y Hermelinda González de Alba, fungiendo como sus padrinos los señores, Tomás Huerta López, Francisca Martín González, María Concepción Gómez y Juan de la Mora González.
Durante la misa el sacerdote oficiante con hermosas palabras invitó a los novios a estar siempre juntos y que el amor que hoy se tienen que con los años se incremente, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que señalaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.
Al final de la misa los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos después los recién casados y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una amena recepción nupcial.
0 Comentarios