Chocaron de frente a la altura de entrada a La Villa


Tepatitlán, Jal.- Un choque frontal sucedió en la carretera libre a San Juan a la altura de Los Sauces, donde una camioneta Isuzu se impactó con otra pero esta tipo van, lo que provocó que 7 personas resultaran lesionadas.

Iniciando la semana laboral y ya con luz del día, un choque se registró cerca de la entrada a la población conocida como la Villa, donde debido al impacto dos personas se encontraron atrapadas y lesionadas en los fierros de una camioneta Astro, por lo cual de inmediato fueron llamados los cuerpos de emergencia a través del 911.

Alrededor de las 8 de la mañana personal de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos acudieron al llamado para auxiliar a las personas lesionadas por dicho accidente, un hombre y una mujer se encontraban conscientes pero atrapados dentro del vehículo por lo que PC se dispuso a sacarlos lo más rápido que pudieron con las quijadas de la vida.

El primero que pudo ser rescatado fue un hombre de 83 años el cual presentó una contusión en parte frontal de cráneo y tórax con posible fractura de costillas del lado izquierdo, mientras que la mujer de 79 años presentó una contusión en la región occipital, dolor en tórax y con los signos vitales alterados, ambos fueron trasladados a un hospital privado en la ciudad.

5 personas resultaron lesionadas, incluyendo el conductor de la camioneta Isuzu, quienes fueron trasladados en estado leve a regular al hospital con el apoyo de Cruz Roja y Bomberos.

Debido a que el impacto fue sobre la carretera, la circulación de los vehículos se vio afectada por un par de horas, mientras los lesionados fueron atendidos y los vehículos involucrados en el accidente retirados del lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios