Maldito perro bravo casi mata a un niño en Arandas



• Deberían de encarcelar a su dueño

Arandas, Jal.- Un adolescente terminó en el hospital después de que fuera atacado salvajemente por un perro que lo mordió cuando iba circulando en su bicicleta, esto en el Rancho Santa María del Nopal que pertenece a este municipio.

Jesús Cervantes, de 12 años paseaba en su bicicleta, cuando de la nada un pitbull, el cual tenía dueño pero en esos momentos estaba libre en la calle, se le fue encima, lo que provocó que Jesús cayera de su bicicleta mientras el perro siguió mordiéndolo en distintas partes del cuerpo.

Unas vecinas que estaban en el lugar al ver que el perro no soltaba al jovencito se acercaron y le quitaron de encima al perro como pudieron, incluso con el peligro de que este también se les fuera encima, el perro finalmente soltó a Jesús y se alejó, sin embargo este terminó con heridas en el cráneo, la cara y ambos brazos.

La Cruz Ámbar llegó al lugar del incidente para atender y trasladar al muchacho en estado grave al IMSS de Tepatitlán, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las grandes heridas provocadas por el perro, sobre todo la localizada en el cráneo, pero gracias a la intervención oportuna tanto de los vecinos como de los cuerpos de emergencia, el joven logró ser estabilizado en el hospital y salir con éxito de la operación por lo que ya se recupera favorablemente de sus heridas.

Vecinos declararon que no era la primera vez que el perro se comportaba agresivo con las personas, sin embargo los dueños así lo habían acostumbrado y nunca habían puesto remedio a dicha situación, llegando ahora a estos lamentables hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios