Como a los cerdos salvajes



• Con un poco de maíz nos preparan al matadero

• Y mientras Jalisco hace cola, don AMLO se burla

A propósito del anuncio del presidente Andrés Manuel Obrador, de que le va a dar dinero a la gente a cambio de que no se roben la gasolina de los ductos de Pemex, es decir, que les va a pagar a los delincuentes el llamado derecho de piso (lo que pagan antros y muchos otros negocios a cambio de no ser atacados), y del dinero que también les va a dar a los ninis (jóvenes que ni estudian ni trabajan) porque aprendan un oficio, o sea, del dineral que va a emplear su gobierno, regalándolo (dinero que no es de Él sino de todos los mexicanos que pagamos impuestos), para comprar votos en la próxima elección, y que ni aun así va a alcanzar porque no hay dinero que alcance para mantener por tanto tiempo a tanto huevón; a propósito de esos planes de AMLO, repito, recibí un mensaje de whatsap con una reflexión que no dice de quién es, no tiene autor, así que la voy a reproducir. Sólo aclaro que no es de mi autoría y que lo que está en las redes sociales es del dominio público.

Se titula NO EXISTE PLAN SOCIAL GRATIS y dice:

“En mitad de la clase, uno de los alumnos inesperadamente le preguntó al profesor:
– ¿Sabe usted cómo se captura a los cerdos salvajes?

El profesor creyó que era una broma y esperaba una respuesta graciosa,
pero el joven agregó que no era una broma y con una gran seriedad comenzó su disertación:


– Para capturar cerdos salvajes, primero se localiza un lugar en la floresta (en el campo) al que los cerdos salvajes suelen ir, y allí se coloca diariamente un poco de maíz en el suelo.

Así, los cerdos salvajes vienen todos los días a comer el maíz “gratis”, y cuando se acostumbran a venir diariamente, usted va construyendo una cerca alrededor del lugar a donde ya se acostumbraron a comer, un lado por vez.

Cuando los cerdos se acostumbran a ver ese lado de la cerca, vuelven para comerse el maíz, y usted construye otro lado de la cerca.

Ellos se vuelven a acostumbrar y vuelven a comer.

Usted va construyendo la cerca alrededor, poco a poco, hasta instalar los cuatro lados del cercado alrededor de los cerdos.

Al final instala usted una puerta en el último lado.

Los cerdos ya están habituados al maíz fácil y a los lados de la cerca, y así comienzan a venir y a entrar solos por la entrada.

Es entonces cuando usted cierra la puerta y captura a todo el grupo.

Así de simple, paso a paso, hasta que en el último segundo los cerdos pierden su libertad.

Ellos comienzan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya están presos.

Después, comienzan a comer el maíz fácil y gratuito.

Se acostumbran tanto a eso que se olvidan de cómo cazar por sí mismos, y por eso aceptan la esclavitud.

Incluso se muestran agradecidos con sus captores y, durante generaciones van felices al matadero.

Ni siquiera desconfían de que la mano que los alimenta es la misma que los matará.

El joven le comentó al profesor que eso era exactamente lo que él veía que sucedía en su país, en su provincia, en su ciudad, con su pueblo.

Los gobiernos populistas, en sus proyectos dictatoriales, escondidos bajo el manto “democrático”, estuvieron lanzando maíz gratuito durante el tiempo suficiente para alcanzar la mansedumbre sistemática.

Y cada nuevo “gobierno salvador” disfraza de “programas sociales” sus limosnas, da dinero que saca del bolsillo del propio trabajador, realiza misiones, planes, indulgencias, leyes de “protección”, subsidios para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de “bienestar social”, fiestas, ferias o festivales, uniformes, pan y circo, transporte “gratis”.

“¡GRATIS!”

Toda esa “gratuidad” que nos ofrecen tales estafadores disfrazados de políticos, llena de felicidad a un pueblo mal acostumbrado con las migajas del maíz fácil y “gratuito”. Nos roban la capacidad de ser críticos, pensantes y personas emprendedoras.
Sin embargo, claro que nada nos salió “gratis”.
¡No existe el almuerzo gratis!

Finalmente -dice el mensaje de Whatsap-, si usted se da cuenta de que toda esa maravillosa “ayuda” gubernamental es un problema que se opone al futuro de la democracia en nuestro país, deberá compartir este mensaje.

O cruce los brazos y coma también el maíz…

Y espere la matanza.”


Hasta ahí lo del maíz gratis para atrapar a los cerdos salvajes (jabalíes) que nos están aplicando ya a los mexicanos, que algún día no lejano tendremos que imitar al pueblo venezolano para sacudirnos la dictadura que en México apenas comienza.

El otro tema, breve, enunciado, es el cinismo con el que se burla Andrés Manuel López Obrador de los jaliscienses, ante el reclamo del gobernador Enrique Alfaro para que nos diga cuándo va a terminar aquí el desabasto de gasolina, el Presidente se ríe y dice que eso lo dice Alfaro sólo para hacerse publicidad, y que no va a caer en provocaciones.

Mientras en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en las ciudades de Los Altos de Jalisco la gente peregrina en sus vehículos recorriendo decenas de gasolineras en busca de una que esté abierta y funcionando, y cuando la encuentra hace colas durante horas hasta que le toca ser atendida; mientras aquí se pierden horas de trabajo, de clases, de negocios en busca de gasolina, Andrés Manuel López Obrador se ríe al tiempo que miente, Él sabe que miente y se ríe mientras lo hace.

Dijo en su conferencia mañanera que Él no es sectario, pero odia a Jalisco porque aquí no ganó su candidato-patrocinador Carlos Lomelí, y nos la está cobrando así, dejándonos sin gasolina y pronto sin gas doméstico. Ya no hay el suficiente abasto de leche, por ejemplo, y pronto escasearán otros productos. Venezuela está saliendo del socialismo y México está apenas entrando. Es posible que para hoy ya se haya ido el narco dictador Nicolás Maduro, y tras de Él seguirá Daniel Ortega el de Nicaragua, así que México se quedará aislado junto con Bolivia y lo que queda de la dictadura cubana.

Qué destino tan cruel nos espera, gracias a los 30 millones de imbéciles que creyeron que al votar por López Obrador estaban votando contra el PRI…

Pero ya está reaccionando el pueblo de México, ya se empiezan a preocupar los Epigmenios, Yeidcoles, Díaz Polanco, los Taibos y demás basura, ya están convocando a una mega marcha de apoyo a López Obrador para este domingo. Si todo fuera bien, no sentirían que don AMLO necesita apoyo…

Publicar un comentario

0 Comentarios