Están siendo un éxito las fiestas en paredones


 
Acatic, Jal.- Hasta el momento las fiestas patronales de Paredones, las que cuentan con mucho arraigo entre los habitantes tanto locales como de otros municipios aledaños, han dejado buen sabor de boca, muchos hijos ausentes han estado presentes y todo ha sido un éxito.

Los grupos musicales de diversos géneros han deleitado a los asistentes en el teatro del pueblo y ha sido un gusto presenciar su actuación en el escenario y ver la participación de la gente sobre todo de los niños.

En el marco deportivo se dio a conocer recientemente el programa con varios encuentros deportivos que se llevaran a cabo próximamente; el sábado 26 de enero se tendrá la inauguración de la tercera división amateur a las 3.30 con el encuentro de Acatic contra Atlas de Aguascalientes.

Para el domingo 27 será la final de liga local a las 12 del día con el encuentro de Reserves contra Pitufos, para el sábado 2 de febrero se da apertura al futbol infantil a las 11 de la mañana con el encuentro del equipo de Acatic contra Morelos de Tepatitlán y a las 12 horas Acatic contra la escuadra de los hijos ausentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios