Bendecirán tres ermitas en el Camino de Los Mártires



• Viene hoy el Obispo Jorge Alberto a oficiar misa

Tepatitlán, Jal.- Este sábado Tepatitlán tendrá la visita del señor obispo de San Juan de los Lagos, monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, quien llegará a la ciudad para presidir la misa y bendición de las ermitas ubicadas en el Camino de los Mártires, que con ayuda de los fieles han podido ser construidas poco a poco.

La misa será llevada a cabo en el camino de los Mártires que va desde el hospital del IMSS a San José de Bazarte a las 6 de tarde, y ahí mismo hará la bendición de las cinco ermitas existentes, de las cuales tres acaban de ser construidas y estarán dedicadas a la Virgen de la Asunción, la Virgen de Zapopan y la Virgen de Nuestra Señora de Tepatitlán.

Estas tres ermitas tienen doble vista, detrás de cada imagen de la Virgen estás las de los mártires Santo Toribio Romo, Santo Sabás Reyes y San Román Adame, respectivamente.
Además, aprovechando la visita del Señor Obispo serán bendecidas las otras dos ermitas que ya habían sido inauguradas, como la que tiene la imagen del Papa Juan Pablo II.

La misa es para todo público, por lo que todo aquél que quiera asistir a dicha bendición y misa puede hacerlo, solo se recomienda tomar su tiempo, ya que al ser un camino muy concurrido por las personas que acuden al Hospital, también lo será ahora para todos aquellos feligreses que quieran asistir a la misa.

Publicar un comentario

0 Comentarios