Decorada en su interior con hermosas flores naturales, la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio en la delegación de El Refugio recibió a la joven pareja de enamorados formada por la señorita Carolina Carvajal Padilla y Pedro Alfonso de la Torre Almaraz, quienes decidieron unir sus vidas para siempre con la bendición del Señor.
Carolina llegó puntual a su cita acompañada de sus padres los señores Adolfo Carvajal Pérez y María del Carmen Padilla Padilla, por su parte el novio Pedro Alfonso esperaba a la mujer que minutos después se convertiría en su acompañante de toda la vida a los pies del altar mayor acompañado de sus padres, los señores Rigoberto de la Torre Anaya y María del Refugio Almaraz de León, fungiendo como sus padrinos los señores, Elías Carvajal Pérez, Rosaura Hernández Gómez, Guadalupe Almaraz Díaz, J. Saúl Padilla Becerra, Sandra Elizabeth Muñoz Padilla, Alejandro Navarro de la Torre y Silvia Alejandra González Franco.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivo sermón exhortó a los novios a quererse y amarse por el resto de sus vidas, señalándoles que para tener una felicidad plena es necesario vencer todos los obstáculos que se les presenten, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al término de la ceremonia los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas.
Minutos después se trasladaron al salón Ciprés en la ciudad de Tepatitlán, lugar en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial, ya que el ambiente fue amenizado por un gran mariachi y un grupo musical, se ofreció a los invitados una rica comida y excelente vino, mientras que los novios recibían infinidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos... ¡Felicidades Carolina y Pedro Alfonso!
0 Comentarios